martes, enero 31, 2023

Términos y Condiciones de Uso

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé al sitio web www.grupopiramide.com.mx y a cualquiera de los contenidos disponibles que Grupo Pirámide pone a su disposición en el portal, pudiendo cambiar los Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en este sitio web.

Al usar este sitio web, usted acepta y está de acuerdo con estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el portal de ninguna otra manera.

Derechos de propiedad

Grupo Pirámide es el único y exclusivo titular de los derechos sobre los títulos, contenido y otros medios visuales, datos y materiales del mismo, el diseño y la organización del sitio web; los contenidos, datos y materiales, incluyendo derechos de autor, propiedad intelectual y derechos patrimoniales del mismo, y en general de todo el sitio web. El uso del sitio no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, datos o materiales a los que pueda acceder.

Marcas Comerciales

Logos, marcas de servicios y marcas registradas expuestas en el sitio web o en los contenidos disponibles a través del mismo, tanto registradas como no registradas, no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de estos derechos.

Comentarios

Cada uno de los contenidos de este sitio cuenta con una sección de comentarios donde el usuario está obligado a no publicar cualquier material o contenido que sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, discriminatorio, pornográfico, que constituya o aliente conductas ilegales, viole, plagie o infrinja los derechos de terceros, o a fomentar el incumplimiento de esta declaración o a nuestras políticas. El usuario es completamente responsable del contenido que publique. Nos reservamos el derecho de divulgar cualquier información que sea necesaria para cumplir con cualquier ley, o de editar o quitar cualquier información o materiales, todo o en parte, que violen estos Términos y Condiciones de Uso, nuestras políticas o de la ley aplicable. Todos los comentarios publicados pasan por un filtro de moderación para garantizar el cumplimiento de estas políticas.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Privacidad

Grupo Pirámide garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de la suscripción.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho en todo momento sin necesidad de previo aviso, por cualquier razón y a nuestra entera discreción, de modificar los términos y condiciones. Solo publicando los cambios en dicho portal. Por lo anterior el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar el Portal ya que una vez publicado en el Sitio, estos cambios entrarán en vigor inmediatamente y si usted utiliza el Sitio una vez que éstos hayan entrado en vigor, significará que usted está de acuerdo en cumplir y obligarse con estas modificaciones.