“Repudiamos bloqueo de taxistas a la Zona Hotelera de Cancún. Es hora de que los pongan en su lugar”, dijeron en un comunicado.

 

Tras el bloque de un grupo de taxistas a los dos accesos a la Zona Hotelera de Cancún, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y las diferentes cámaras que agremia, solicitaron la intervención de las autoridades ante cualquier acto que atente en contra del libre tránsito de las personas que hacen uso de diferentes medios para trasladarse.

“Es imperativo cuidar la imagen de este destino turístico así como asegurarnos que los derechos de nadie sean vulnerados”, dice el comunicado. Y solicitaron al sindicato de Taxistas salvaguardar el orden, mantener el dialogo y la paz en el municipio, a su vez, le hicieron un exhorto a la autoridad para que, cualquier persona que irrumpa con ese objetivo común de la ciudadanía, sea sancionado con medidas:

  • Revocar concesiones
  • Remover sitios de taxis
  • Cancelar licencias
  • Realizar detenciones si así fuera necesario

“La importancia de una libre competencia es vital para el crecimiento de la economía en nuestro municipio, así como conservar una imagen donde prevalezca un Estado de derecho, respaldamos las medidas tomadas por las autoridades para brindar seguridad y respetar la movilidad de este Municipio”.

Te puede interesar:

Naderías Totales | Turismo y el cuento de la gallina… ¿Hemos aprendido o descorchamos otra champaña?

 

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo, es hora que la autoridad haga valer las reglas de adjudicación de placas y los motivos para su revocación, está en el gobierno del estado poner sanciones ejemplares y hacer valer las reglas de transporte y vialidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí