Cancún, Quintana Roo.- El estado de salud de Yésica Sol Samoiloff, la modelo argentina atropellada en Cancún, tiene una evolución favorable, por lo que Karen Samoiloff, hermana de la víctima, agradeció la atención de las autoridades.

«Quisiera agradecerle a los médicos que están las 24 horas al pendiente de la salud de mi hermana, agradecer al secretario Flavio Carlos Rosado, que también está atento a la salud de Yesi y de su recuperación», dijo.

Samoilof indico que se han realizado muchas campañas de donación para costear el tratamiento médico de Yesica, debido a que la primera operación de la pierna iba a ser costosa.

«Pero me informó el jefe de Traumatología de aquí del hospital que la atención es totalmente gratuita y estoy muy sorprendida y agradecida con todos por ello».

Te puede interesar: Realizan cirugía a Yesica Samoiloff, modelo argentina accidentada en Cancún

Por lo que agradeció a todas las personas de Argentina y México que la han estado apoyando a la familia de manera emocional y económicamente, y que todo el recurso recibido se utilizará para la recuperación de Yésica.

La joven argentina sufrió un accidente de tránsito el pasado 28 de diciembre, fue atropellada por una menor que conducía, supuestamente, bajo los influjos del alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí