Inicio Noticias Salud Avisa IMSS que Urgencia, Atención Médica Continua y Hospitalización laborarán durante...

Avisa IMSS que Urgencia, Atención Médica Continua y Hospitalización laborarán durante las fiestas patrias

Cancún, Quintana Roo. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo anunció que los días 15 y 16 de septiembre laborarán de manera normal las áreas de Urgencias, Atención Médica Continua y Hospitalización.

Gustavo Prieto Torres. titular de la jefatura de Prestaciones Médicas del instituto, detalló, a través de un comunicado, que los Hospitales No. 1, de Chetumal; No. 2, de Cozumel; No. 3 y No. 17, de Cancún; y el No. 18, de Playa del Carmen, mantendrán en operación los servicios de dichas áreas.

Con ello, se garantiza la atención por parte de los trabajadores la atención a las necesidades de los derechohabientes, añadió.

En cuanto a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 11, en Playa del Carmen; y No. 13, No. 14 y No. 16, en Cancún, que cuentan con el servicio de atención médica continua, también permanecerán en funcionamiento las 24 horas del día.

Te puede interesar: Supervisa titular del IMSS Quintana Roo en Unidades Médicas del sur del estado

El sábado 17 de septiembre se restablecerán todas las actividades y las citas y servicios programados en los servicios habituales, agregó el funcionario.

Por ello, pidió a la derehohabiencia tomar previsiones y acudir a las áreas de Urgencias ante una emergencia que ponga en riesgo la vida y la integridad física de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí