Inicio Noticias Enlaces de Gobierno Designan a encargados de despacho del DIF y del Instituto del Deporte...

Designan a encargados de despacho del DIF y del Instituto del Deporte municipal como titulares

encargado de despacho DIF

Cancún, Quintana Roo.- Los encargados de despacho del DIF y del Instituto del Deporte municipal, Marisol Sendo Rodríguez y Alejandro Luna López, respectivamente, fueron nombrados titulares de dichos organismos por parte del Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Durante la 18 sesión extraordinaria de Cabildo, por unanimidad se aprobó la continuidad de Sendo Rodríguez al frente del DIF, luego de desempeñarse como encargada de despacho en lugar de Flavio Carlos Rosado, quien se encuentra en el equipo de entrega-recepción de la gobernadora electa, Mara Lezama.

En cuanto a Alejandro Luna López, también fue ratificado, por unanimidad, al frente del Instituto Municipal del Deporte en lugar de Eric Arcila, quien según algunos trascendidos, formará parte del gabinete de Lezama Espinosa.

Ambos nombramientos fueron propuestos por la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Cardona Muza, y tomaron protesta en la sesión.

En el caso de Alejandro Luna, su nombre se eligió de una terna de aspirantes propuesta por Cardona Muza, que previamente fue avalada por el Consejo Directivo de la dependencia.

Con aprobación por unanimidad de los regidores se respaldó la designación de los funcionarios en sus nuevas encomiendas, con el compromiso de impulsar acciones en beneficio de las niñas, niños, mujeres, adultos mayores y deportistas en la ciudad, indica el gobierno municipal a través de un comunicado.

Asimismo, añadió que los nuevos directores municipales tienen la responsabilidad de ejercer sus funciones a favor de la ciudadanía, dentro de las acciones correspondientes para continuar con las mejoras de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí